La familia Briceño nos ha demostrado que es posible tener varias diferencias en estilos, gustos y forma de ser, sin embargo, esto no es motivo para que se rompan los lazos o no haya una buena relación.
Definitivamente, estos apasionados por las tractomulas han logrado ganar el corazón de miles de colombianos que se han conectado con su historia, en la que se plasma la diversidad de nuestro país, llena
Te puede interesar: Yutúb te enseña cómo ser un buen "community manasgmer" y ganar seguidores en redes
Metacho se ha mostrado como todo un picaflor, un mulero que tiene más de un amor en cada una de las paradas que tiene a lo largo de su trayecto, no obstante, una mujer se ha ganado poco a poco su corazón, aunque les cueste aceptar que hay sentimientos entre ellos.
Por otra parte, Toronja es el hermano con carácter fuerte, que se niega a mostrar su lado más sensible, pero que no solo está lleno de tiernos sentimientos, sino que además posee un talento único para el canto y la música, algo que Amalfi ha podido ir puliendo.
Conoce más:“Toto Vega es persistencia” el recordado actor hizo parte de Los Briceño y habló de su rol
Publicidad
Aunque pareciera que ellos dos son como agua y aceite, el amor que se tienen los une fuertemente, además son los encargados de defender a toda su familia ante aquellos que quieren afectarlos.
Es por ello que estos dos hermanos se atreven a hacer el tag de Los Briceño en el que nos cuentan algunas cosas curiosas sobre ellos y la familia, pues responden preguntas como quién es el más bravo, quién es el consentido de los papás o de los hermanos y demás. No obstante, no parecen estar del todo de acuerdo en todas sus respuestas, por lo que nos dejan ver factores de sus personalidades.
Publicidad