Al momento de asumir un nuevo papel dentro de una producción, los actores tienen la oportunidad de ponerse en los zapatos de un personaje que a final de cuentas les termina aportando aprendizajes a sus vidas, de lo bueno y lo malo, algo que sin duda alguna le pasó a Katherine Escobar.
Desde un principio, la actriz era consciente de que ser parte de Los Briceño
no iba a ser tarea fácil y que esta mujer le iba a plantear una gran cantidad de retos que quiso asumir para medirse a sí misma, sus capacidades y la entrega que tiene por su carrera.
Te puede interesar: Este es el consejo que Katherine Escobar le daría a La Chiqui
Una de las cosas que más marcó a Katherine Escobar fue el hecho de aprender a conducir un tratomula, especialmente porque a ella no le gustaba mucho el tener que conducir un vehículo mecánico (desde antes de la producción), lo cual era inevitable si quería darle vida a Cecilia.
Sin embargo, no solo lo logró, sino que llevó esta situación a otros aspectos de su vida, por lo que nos comenta a aquellas conclusiones a las que llegó gracias a algo como manejar una mula. Sin dejar de lado que esto fue fundamental para dejar de lado uno de sus miedos al momento de ponerse al volante.
Conoce más: Katherine Escobar juega 'Yo nunca' y nos revela cómo le ha ido como conductora
Publicidad
Por otra parte, también nos afirma que La Chiqui le enseñó a darle la vuelta a las diversas adversidades a las que podemos vernos expuestos en nuestro día a día y cómo hacer de esto algo de lo cual podamos sacar provecho.
La actriz, llena de inspiración y agradecimiento, hace énfasis en cómo este personaje se convirtió en una especie de superheroína para ella dado el gran ejemplo que le dio al saber cómo ayudar para salvar a otros.
Publicidad