Los Briceño ha sido una producción que nos ha permitido tener un gran número de emociones alrededor de cada una de las historias de los miembros de esta familia, quienes tienen una trama en común, pero a la vez un dilema propio, tal y como el que vive La Chiqui.
Cecilia, la única hija de Lucía y Armando, se vio envuelta en un triángulo amoroso sin saberlo, en el que confió ciegamente en Samuel para luego darse cuenta de que él no solamente se había aprovechado de sus sentimientos, sino que estaba empezando un matrimonio con La Tati.
Te puede interesar:Katherine Escobar y María Laura Quintero nos responden preguntas rápidas sobre navidad
Sumado a esto, La Chiqui se enteró de todo esto cuando le iba a contar al empresario la noticia sobre su embarazo, algo que postergó por más de un año, pero que luego le tocó confesar porque un mulero le contó a este costeño, quien fue a buscarla hasta su casa.
A lo largo de toda esta historia hemos podido ser testigos de la madurez que ha ido tomando esta joven, quien a pesar de tener a su familia ha sabido aprender a valerse por sí misma, sin esperar que un hombre llegue a rescatarla.
Conoce más: Katherine Escobar nos comenta las lecciones de vida que tuvo al aprender a conducir una mula
Publicidad
Es por ello que quisimos preguntarle por aquella característica que ella considere que la diferencie del resto de los miembros de su familia y que la haga sentirse orgullosa de lo que ha logrado.
En medio de su respuesta, La Chiqui resalta que está dispuesta a luchar por sus sueños sin importar quién quiera arruinar su destino, pues está convencida de que tiene todas las capacidades para llegar mucho más lejos de lo que ella quiere. Esto es algo que, además, la joven quiere que su familia entienda y acepte.
Publicidad