La reconocida empresaria de keratinas Epa Colombia se pronuncia en Los Enredados, programa colaborativo entre Caracol Televisión y La Red, sobre Alina Lozano y Jim Velásquez , los influenciadores que han dado de qué hablar por su polémica aventura.
Inicialmente, Yina Calderón
y su colega critican a aquellos actores que se quejan de no tener dinero y aseguran que deben responsabilizarse por no haber ahorrado desde temprana edad o invertido en un negocio que les permitiera poseer ingresos a largo plazo.
Mira también: Burlas contra Yina Calderón por "no convencer" a Epa Colombia de que fue novia de Legarda
Posteriormente, Daneidy Barrera afirma que ambas permanecen rodeadas de famosos que viven de apariencias, pues exponen cosas en redes sociales que son completamente alejadas a la realidad.
Es así como sale a colación la relación entre Lozano y Velásquez, de manera que la empresaria señala que ellos en la vida real no tienen ningún tipo de vínculo amoroso y agrega que se enteró de la noticia cuando fue invitada a la boda.
No te pierdas: Creadora de contenido se defiende ante las acusaciones de Epa Colombia y Yina Calderón
Publicidad
“Eso no es real, pero a mí me habían dicho cuando me invitaron al matrimonio porque yo fui, yo lloré y dije ‘ay, Dios mío, tan bonito uno casarse’, cuando me dicen ‘Epa, no, eso es mentiras’ y yo ay amiga, quedé fue pegada. Ellos lo hacen para crear contenido y todo”, explica en medio del live.
Asimismo, dice que no tiene idea si ellos en la intimidad de su relación laboral han llegado a tener algún tipo de contacto sexual, pero asevera que su finalidad es lanzar videos llamativos, incrementar los números en sus plataformas digitales y empezar a facturar por medio de las pautas.
Te puede interesar: Epa Colombia revela si se arrepiente de su video de vandalismo contra Transmilenio
Publicidad
“Eso de que estaba embarazada y el laboratorio prestarse para eso (…) Vengan, no jueguen con la vida de una persona. Eso me parece una payasada”, concluye.