Rafa Taibo cae en Los Enredados y no puede haber un mejor invitado para este 31 de octubre que el actor y locutor que se ha dedicado a la investigación de temas paranormales. En este espacio, el invitado al podcast de Caracoltv.com y La Red habla de energías, rituales, fantasmas, energías y temas oscuros en los que se ha convertido en todo un experto.
El ritual que Rafa Taibo recomienda para alejar las malas energías
Durante la entrevista, este español comparte su conocimiento y da instrucciones de cómo realizar un ritual para alejar las malas energías y superar una etapa turbulenta en la vida. Por eso, explica ante las cámaras que los interesados en dejar atrás alguna mala racha deben tomar una copa de vidrio, agregarle sal hasta la mitad y luego llenarla con vinagre blanco para así dejarla debajo de la cama durante cinco días.
Mira también: Raúl Ocampo mostró la pluma con la que Alejandra Villafañe se le manifestó en raras circunstancias
Rafa Taibo dice que es importante que la copa no tenga marcas ni colores y luego da más detalles del propósito del ritual: "Hay momentos en la vida en los que todo sale mal a la ve, con esto vas a conseguir amortiguar esa curva descendiente para que se vaya estabilizando. Vas a tener un termómetro de la energía negativa que hay en tu entorno".
Rafa Taibo ve una presencia paranormal en Caracol Televisión
Publicidad
En medio de la conversación, el entrevistado se detiene abruptamente y le dice a Duvier, el presentador, que acaba de pasar una energía detrás de él. Es entonces cuando el ambiente cambia dentro del set, hay mucho silencio y algunas risas nerviosas.
“Se me puso la piel de gallina”, dice y por eso Taibo continúa explicándole: “está aquí ahora mismo, ¿no estás sintiendo el frío que está empezando a llegar?”, además, manifiesta que este es un claro indicador que muestra o alerta sobre la presencia de algo paranormal.
Te puede interesar: La dolorosa razón por la que Raúl Ocampo sintió celos de Polilla tras la muerte de La Gorda Fabiola
Publicidad
Cuando la tensión aún no se ha disipado, sucede de nuevo, el presentador le habla a un sillón desocupado que hay junto a una de las cámaras. Sin quitar la mirada, asegura que también siente algo allí y, lo cierto, es que los presentadores lo observan con cuidado.