Koral Costa y Omar Murillo son los sextos invitados a Los Enredados y, en esta ocasión tocan diferentes temas de conversación, algunos acerca de su relación, una de las más estables de la farándula colombiana, ya que llevan 16 años juntos.
El formato de Caracol Televisión y La Red cuenta con una dinámica en la que los entrevistados deben revelar algo que no se le ve a simple vista y es entonces cuando el actor asegura que a su esposa “se le ve todo”, dice entre risas mientras piensa en qué decir.
Conoce más: ¿Endry Cardeño apareció en un video para adultos? La actriz revela la verdad
Debido a esto ella acude en su ayuda y le recuerda que hay algo que tiene puesto y que no puede lucir ante la cámara, “¡Ay! La faja”, por lo que él aprovecha y lo repite, no sin antes agradecerle por ayudarle a responder el cuestionamiento.
Sobre el porqué de la prenda, la creadora de contenido no duda al decir que “se hace sus pequeños retoques”, al parecer, con frecuencia, pues incluso se toma como una broma el momento en el que le preguntan si se sometió a un procedimiento recientemente.
Lee también: Endry Cardeño recuerda cuando fue jurado de un reinado en la cárcel: “somos iguales todas”
Publicidad
Entre risas insiste en que “mantiene haciéndose de todo” y es entonces cuando hace la confesión más sorprendente: “yo tengo más plástico que las bolsas”, lo que le causa gracia incluso a su esposo, que no la contradice.
Por otro lado, llega el turno en el que ella debe decir qué es lo que no se le ve al actor y, al igual que la cantante, él intenta ayudarle y confiesa ante las cámaras que no está usando ropa interior, pero Koral no parece estar conforme con esto y lo lanza al agua con la verdad.
Mira más de Los Enredados: Endry Cardeño revela si tiene contemplado ser madre: "es muy valiente tener hijos"
Publicidad
La actriz revela sin filtros que su esposo se acaba de realizar una cirugía estética, específicamente una liposucción, por lo que “tiene el abdomen súper pegado”, dice. Murillo se lo toma con tranquilidad y se queda en silencio por un momento, sin embargo, después agrega: “menos mal se ve oscuro”, pues no es tan notorio el procedimiento.