Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Norma Nivia recuerda en Los Enredados la bochornosa escena que vivió estando ebria

La actriz Norma Nivia acepta jugar en medio de la transmisión de Los Enredados 'Yo nunca nunca', exponiendo de esta forma una divertida anécdota que vivió estando pasada de tragos.

Norma Nivia juega 'Yo nunca nunca' en Los Enredados, ¿qué confiesa?

Norma Nivia aprovecha su paso por Los Enredados , el programa colaborativo de Caracol Televisión y La Red para contar divertidas anécdotas que quizás muchos de sus seguidores desconocen. En esta oportunidad, revela durante la dinámica 'Yo nunca nunca', que sí recuerda con mucho detalle una borrachera que la avergüenza hasta el día de hoy debido al show que protagonizó en frente de varios colegas y amigos.
Mira también: Esta era la minúscula suma de dinero que ganaba Norma Nivia por trabajar como mesera en Bogotá

Qué es lo peor que ha hecho Norma Nivia ebria

La reconocida actriz confiesa que todo ocurrió en el cierre de una serie que había grabado en la que había mucha comida y mucho licor. Según informa, se encontraba feliz de disfrutar el evento desde muy temprano; sin embargo, todo se vio un poco afectado después, cuando decidió seguir la celebración con algunos colegas en el bar de unos amigos.
No te pierdas: Norma Nivia revela que lamenta haberse puesto prótesis mamarias a sus 20 años

Nivia se sentó en un espacio ubicado cerca a la pista de baile: "yo me tomo un trago de más, ese que uno no se debió tomar y de repente me siento súper maluca y digo 'estoy como maluca, me voy a sentar en la sillita' y empiezo a sentir yo como eso de que algo va a pasar (...) Empiezo yo a calcular, el baño estaba en diagonal y yo digo '¿sí alcanzo a llegar o no?' Cuando... Toda esta gente encima (...) Se devolvió todo en la vida", dice.
Te puede interesar: Norma Nivia, Iván Lalinde y Rodrigo Castro presumieron a sus mascotas en el Día del Gato

Además, agrega que lo único que logró hacer como acto reflejo fue retirarse para no salpicarse. Esta situación aún le genera sentimientos encontrados, pues, a pesar de que la sacaron del lugar lo más pronto posible, le quedó el remordimiento sobre quién pudo ser la persona designada para limpiar el reguero.

  • Publicidad