Pipe Bueno
se une al modo decembrino en Los Enredados
y responde sobre aquellos agüeros que le daría a cuatro famosos, por lo que termina de confirmar, en medio de esta actividad, la buena relación que tiene con Jessica Cediel
a pesar de que hace varios años terminaron su noviazgo.
Conoce más: Pipe Bueno relata el duro momento que vivió por problemas de salud con su abuelo
Pipe Bueno habla sobre Jessica Cediel
Durante esta actividad en el videopodcast, el cantante popular decide entregarle el muérdago a la presentadora de La Descarga, haciendo énfasis en que a ella le desea el amor en esta etapa de su vida y demostró el cariño que siente por ella.
"Jess merece que la traten con amor y que tenga un amor duradero", responde Pipe Bueno, quien espera que en este diciembre su expareja y ahora amiga tenga la oportunidad de enamorarse.
Te puede interesar: ¿Pipe Bueno tuvo una relación con Maluma?: El cantante se confiesa sobre su cercanía
Ante esto, termina mencionando que han hablado muchas veces después de que terminaron su noviazgo, al punto de que ella ha ido a su casa, conoce a Luisa Fernanda W y a sus hijos, destacando que las cosas entre ellos quedaron bien.
Publicidad
"Nosotros tenemos una bonita amistad y justo acabo de saludarla cuando pasé a decir 'hola' a la gente de La Descarga", recalca el cantante, que además comprueba con su actitud que esto es algo normal entre ellos.
Mira también: Pipe Bueno responde a la foto en la que se le vio dándose un pico en la boca con su hermana
Pipe Bueno responde si tuvo una relación con Maluma
Al ver una foto en la playa con el artista colombiano, el intérprete de 'Tengo mucha sed' no solo recuerda dicha época, en la que estaban empezando a tener éxito, y menciona que varios de sus seguidores sacaron la teoría de que eran gays.
Publicidad
Ante esto, Pipe Bueno confiesa que más allá de molestarlos a ellos les daba risa y que a los dos les iba bien en su camino sin estar pendientes de lo que dijeran de ellos en redes o respondiendo a los comentarios negativos.
El artista recalca que en medio de su éxito no les importaba lo que dijeran porque estaban concentrados en sus cosas, aunque también explica que inicialmente, como era tan joven, sentía que ese tipo de críticas podían afectarlo dentro de un género musical que para dicho momento estaba tan cerrado y no quería problemas con sus fanáticos hombres.
Asimismo, cuenta que ese fue un pensamiento que dejó de lado rápidamente y que se dio cuenta de que no debía dejarse afectar, por lo que después él y Maluma se tomaban fotos juntos y se reían de lo que decían de ellos.
"Ser gay no tiene problema. Este pensamiento que tengo ahora es el que tuve a los 16 años", deja en claro Pipe Bueno, quien recalca que no entiende como en pleno siglo 21 la homosexualidad sigue siendo tan estigmatizada.
Mira este capítulo de Los Enredados:
Publicidad