Pipe Bueno cae en el reto del hacker de Los Enredados y debe mostrar una foto donde la gente lo vio feliz a través de las redes sociales, pero que en el fondo estaba atravesando una dura situación en su vida.
Ante esto, el artista pone en su celular una imagen en la que aparece muy alegre mientras que sus hijos salen dándole besos en el cachete y están los tres muy contentos juntos, aunque su realidad estaba un poco alejada de ello.
Te puede interesar: ¿Pipe Bueno tuvo una relación con Maluma?: El cantante se confiesa sobre su cercanía
Pipe Bueno y el duro momento con su abuelo
El artista popular dio a conocer que se encontraba en Toro, Valle, de donde son sus abuelos, lugar al que fue con sus hijos, Luisa Fernanda W y sus hermanos porque iban a visitar a su abuelo de 94 años, quien estaba bastante delicado de salud.
"La estaba pasando mal", menciona Pipe Bueno, quien comenta que mientras que la gente fuera de su entorno familiar lo veía sonriente, él en realidad estaba muy preocupado por lo que pudiese pasar con su ser querido.
Mira también: Pipe Bueno responde a la foto en la que se le vio dándose un pico en la boca con su hermana
Publicidad
Al narrar esta emotiva historia, el intérprete de 'Tengo mucha sed' no puede evitar que se le agüen los ojos al recordar lo que le expresó su abuelo durante dichas fechas en las que estaba muy delicado: "me dijo: 'te voy a extrañar mucho Pipe'".
Conoce más: Pipe Bueno confiesa que es un gran fanático de Eminem, ¿quería parecerse a él?
Ante esto, el cantante deja en claro que cada vez que recordaba que él podría faltar en su vida se sentía muy mal y le daba un vacío, por lo que destaca que aún no estaría preparado para una noticia así de dolorosa, pues este hombre es muy importante en su vida.
Publicidad
Al mencionar esa dualidad de las redes sociales, Pipe resalta que no siempre se ve allí la vida de los artistas: "mostré la parte linda de lo que estaba sucediendo".