En definitiva, Los Montañeros tienen un sinfín de historias por contar sobre todas las anécdotas que han vivido como familia, especialmente desde que se volvieron virales en las redes sociales, pues han logrado crear una comunidad de fanáticos que disfrutan de sus ocurrencias y se sienten identificados con su humor.
Es por ello que en el tercer capítulo de Los Enredados estos creadores de contenido dieron a conocer algunas de las cosas que les han pasado con sus seguidores cuando han tenido presentaciones con público y las cuales han sido bastante inesperadas.
Te puede interesar: Una fan le robó un beso al papá de Los Montañeros en pleno show: esto fue lo que sucedió
Los Montañeros hablan de sus fanáticos en Los Enredados
En medio del relato de las ocurrencias que les han sucedido con sus fanáticos, pues a Oswaldo una mujer le robó un beso sin que Socorro se diera cuenta, Alex aprovecha para contar como es esa relación con las personas que los admiran o que quieren estar cerca a ellos, principalmente cuando hacen eventos en los que se reúnen decenas de personas.
Ante esto, el miembro de Los Montañeros hace la claridad de que no les ha pasado nada mientras que están en las tarimas en las que se presentan, no obstante, el caos se da cuando descienden del escenario y la gente suele tomar ventaja de las multitudes que se forman a su alrededor para tocarlos, sin importarles donde.
Conoce más:
Publicidad
"Digamos que en el show todo es normal, porque igual hay seguridad y estamos con vallas, así que en ese punto nada raro. Ya es cuando uno se baja y está pasando por donde tiene que meterse y está el gentío, pues ahí sí 'tenga'", menciona Alex, haciendo una especie de seña en la que se muestra el tipo de acercamientos que tienen hacia ellos.
Tras decir esto, el también cantante le pregunta a Alejo, su hermano, sobre esta situación, ante lo cual él responde: "no claro, eso lo cogen a uno más bueno", expresando, con un poco de ironía, que pueden llegar a sobrepasarse en estas instancias.
Lee también:
Publicidad
Para finalizar esta historia, el creador de contenido que estaba opinando al respecto comenta, a modo de chiste para bajar la tensión del caso,: "eso porque los de seguridad lo llevan a uno, sino uno se queda ahí".