Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Un presentador de La Red promete subir una foto suya con poca ropa, ¿cuándo lo hará?

En el especial de Los Enredados, donde se comparten anécdotas y secretos del mundo de los presentadores de La Red, Mary Méndez revela una promesa bastante curiosa de uno de sus compañeros.

Carlos Giraldo hace una promesa muy llamativa

Los presentadores de La Red caen en el podcast Los Enredados , y se le miden a hablar sin filtros sobre sus carreras profesionales e incluso exponen a sus compañeros.

Durante la entrevista, Mary Méndez no se guarda nada y revela una promesa inesperada sobre uno de sus colegas, la que deja a varios sin palabras: “Carlos tiene un cuerpazo, y lo debe mostrar”.
Te puede interesar: Mary Méndez afirma que la gente en Colombia aún no está lista para la farándula

Su comentario desata la risa de todos los presentes y hay desconcierto, pues no todos comprenden de qué están hablando.

Presentador de La Red promete subir una foto con poca ropa

Acto seguido, Carlos Giraldo asegura en el set de Los Enredados es que, en mayo del próximo año, podría considerar subir una foto suya presumiendo sus curvas.

Publicidad

El periodista aclara que no se siente presionado para cumplir con esta "promesa" y sus colegas no pierden la oportunidad de recordarle que está comprometido con su rutina de ejercicio.

“¡Hay que mostrar esos resultados!”, exclaman entre bromas, mientras que 'Giry' asegura que en diciembre se va a relajar un poco y va a disfrutar de todos los manjares que acompañan Navidad y Año Nuevo.
No te pierdas: Mary Méndez afirma que la gente en Colombia aún no está lista para la farándula

Publicidad

Mary Méndez no oculta su preocupación porque, de cambiar su rutina, la presunta promesa de su colega estaría en riesgo. Las bromas no terminan ahí.

Lo cierto es que, tras las risas y el ambiente relajado, la promesa queda flotando en el aire. ¿Cumplirá Carlos Giraldo con su palabra y mostrará su cuerpo trabajado en una foto ligera de ropa?