En esta tercera entrega de Los Enredados, podcast de Carcoltv.com y La Red, llegan Los Montañeros para divertirse y revelar detalles desconocidos de sus vidas desde que se dedicaron a ser creadores de contenido y a compartir videos graciosos de lo que les sucede como familia. Durante la conversación, Socorro, Alejandro, Oswaldo y Alexander opinan si consideran que un pico debe considerarse como una infidelidad, pero terminan revelando algo más grave y delicado que les sucedió en el pasado.
En primer lugar, Alejo, quien estuvo en el Desafío 2024 como invitado especial de la semana
, comenta que considera que darle un pico en la mejilla a otra persona es algo normal y la señora Socorro es contundente al decir que si es un beso apasionado entre dos individuos, sí lo consideraría un acto desleal.
Mira también: Zion Hwang confiesa si le pagó a Jessi Uribe para tener una canción juntos
Al papá de los Montañeros le robaron un beso en público, ¿quién fue?
Después de un debate sobre lo que significa besar a otro individuo, Alejandro cuenta que durante una presentación en vivo que realizaron hace un tiempo, varias mujeres rodearon al señor Oswaldo y una de ellas aprovechó el momento para tomarlo del rostro y darle un beso en la boca.
El joven de Los Montañeros dice que afortunadamente su mamá no estaba presente, por lo que la mujer reacciona y dice: "Fue una señora pasada de tragos, pero donde yo la vea la cojo del pelo. No la vi, se escapó, mijita". Oswaldo no se queda callado y confiesa que no recuerda detalles de lo sucedido y no le dio mayor importancia.
Te puede interesar: Laura Barjum revela qué piensa realmente de la nueva novia de Diego Sáenz, su ex, ¿la ignoraría?
Publicidad
Por su parte, Alex asegura que este tema es serio e importante, pues se trata de acoso: "En esos eventos, a nosotros nos mandan la mano y si son mujeres en combo, no perdonan nada, en especial cuando hay licor".
Aquí puedes ver el capítulo completo:
Publicidad