Como todas las producciones, Los Medallistas tiene bastantes historias que contar sobre sus grabaciones, el detrás de cámaras, el elenco, entre otras cosas. Y Diana Herrera reveló en exclusiva un momento que los marcó a todos.
La joven actriz contó una historia como ninguna otra, ella, quien interpreta a la hermana de Óscar Muñoz afirmó que sobre anécdotas se le vienen muchas cosas a la mente, pero hay una que es mucho más relevante que las otras.
Y es que entre los miembros del elenco tenían la costumbre de hacerse bromas y maldades, “por ejemplo, en el corte de almuerzo o mientras almorzábamos teníamos un tiempo para dormir”, era ahí donde sucedían la mayor cantidad de pilatunas.
Te puede interesar:
Publicidad
Todos sabían que ese era el momento en el que cualquiera caía, “siempre buscábamos la manera de asustarnos”, reveló.
La anécdota que más recuerda sucedió en compañía de quien interpreta a su hermano mayor en la pantalla. Ella le pidió que filmara mientras que ella le hacía una broma aYeimy Paola Vargas y a Víctor Hugo Trespalacios, quienes interpretan a sus padres.
Publicidad
Los dos actores estaban dormidos y ella tuvo una idea, aunque no esperaba que los sorprendiera tanto. Golpeó una silla contra el piso y ellos se llevaron un susto que por poco los mata, pues estaban profundos.
“Estos señores se han levantado, y dijeron bomba, qué pasó, iban a salir corriendo, preguntaron si metieron tiros”, dijo entre risas. Los dos estaban bastante asustados yno entendían qué era lo que estaba sucediendo en el set.
Por otro lado, Diana Herrera y Felipe Londoño no podían dejar de reírse, tanto que un miembro de la producción tuvo que revisar si algo malo había sucedido, pues también se asustaron en otros lugares del set. “A partir de ahí en adelante, nadie se podía dormir en receso”, confesó la actriz.
Adicionalmente, al hablar de otra de las anécdotas que recuerda, mencionó que hubo momentos en los que a todo el elenco le ganaba la risa contagiosa, escenas completas en las que no lograron aguantar y terminaron muriéndose de risa.
Publicidad
Esto sucedió numerosas veces durante las grabaciones y era entonces cuando el director les debía pedir concentración a todos, esto, mientras que ellos seguían sin poder detener la risa. En especial, si quien estaba diciendo sus líneas era Víctor Hugo Trespalacios, a quien no podían ni mirar cuando actuaba.
Lee más:
Publicidad
Y es que la química y la familiaridad que tuvieron durante las grabaciones superó el set, así lo ha comentado Diana Herrera en varias ocasiones, así como Yeimy Paola Vargas, quien aseguró quesu familia en pantalla pasó a la realidad.
De la misma forma lo han hecho sus personajes, con quienes también han comentado quetienen cualidades y defectos en común , no obstante, todos tienen un gran cariño por su trabajo y por la manera en la que han construido y caracterizado sus roles en la pantalla.
Para que los televidentes puedan seguir conociendo, tanto a los actores y actrices, como a sus personajes, no se deben perder ni un capítulo de Los Medallistas, una historia que, sin duda, es inspiradora.