Los Medallistas ha llevado a los hogares colombianos las historias de Óscar Muñoz, Ingrit Valencia y Yuri Alvear. Sin embargo, aunque los tres deportistas son los protagonistas, otros miembros del elenco también llaman la atención, como Julio Pachón.
El actor interpreta a Pastor, quien hace parte de la historia de Ingrit, campeona de boxeo representada por Paola Valencia. Lo cierto es que no tiene un rol menor, pues dentro de la producción representó y determinó mucho en la vida de la deportista.
En medio de una entrevista en exclusiva con Caracoltv.com, Julio Pachón habló un poco más sobre su trabajo y sobre los detalles que hacen especial a Pastor, además reveló cómo fue el proceso para construir la identidad del personaje.
Lee más:
Publicidad
Lo cierto es que si en Los Medallistas hay un personaje con corazón de oro, sin duda es Pastor. Él llega a la vida de la deportista a través de su madre, Gabriela y desde el primer momento se convierte en un apoyo para la familia.
El actor hizo énfasis en que a la boxeadora y a sus seres queridos les ha tocado vivir un camino muy difícil y su historia está marcada por la violencia y el desplazamiento, razones por las que terminan viviendo en Cali.
Publicidad
Es allí en donde conocen a Pastor que, según el mismo Julio Pachón, es un carpintero buena onda, un muy buen tipo, alguien muy generoso que además se enamora perdidamente de Gabriela, tanto que toda la familia termina viviendo en su casa.
Todos estos detalles hacen que sea un gran apoyo en la vida de Ingrit, “es un personaje muy bonito”, aseguró el actor, que también resaltó sus valores y afirmó que es un hombre muy humano, solidario y honesto.
Te puede interesar:
Vale la pena mencionar que normalmente el actor imprime en sus personajes un toque de comedia, sin embargo, este es la excepción, aunque si tiene algunos momentos graciosos, la meta con Pastor es que se involucre con los televidentes y ellos encuentren en él a un personaje con el que puedan conmoverse.
Publicidad
“No hacer personajes de humor es difícil para mí a veces”, explicó. No obstante, cree que su personaje será querido y espera que así sea debido a su bondad, su solidaridad con varios de los personajes y su mundo.
Pachón aseguró en medio de la entrevista que “es un personaje muy chévere” y que interpretarlo ha hecho que le saque el mayor provecho a Los Medallistas, “ahí estamos gozándonos este proyecto”, finalizó.
Conoce más:
Publicidad