Los Medallistas están cada vez más cerca de llegar a la pantalla de los colombianos, una historia muy humana y que retratará la vida de tres medallistas olímpicos que hicieron lo que estaba en sus manos para dejar el nombre del país en alto.
En Caracoltv.com hablamos con Julio Pachón, quien hace parte del elenco de la producción y le envió una invitación a los televidentes para no perderse ni un capítulo de la serie que retratará las vidas de Yuri Alvear, Óscar Muñoz e Ingrit Valencia.
En medio de la entrevista, el actor aseguró que Los Medallistas mostrará todo el trabajo y lo que han construido estos deportistas que Colombia casi no conoce.
Más sobre Los Medallistas:
Publicidad
“Es una novela diferente”, comentó, y mencionó que está orgulloso porque es una de las veces que se han dado la oportunidad de mostrar la biografía, no de artistas, sino de deportistas que no son tan reconocidos.
Los tres han luchado mucho y aunque no pretende quitarle el mérito a los futbolistas o ciclistas, sí comentó que a los tres protagonistas de la producción “les ha tocado muy duro, una gran lucha”.
Publicidad
La historia mostrará todo lo que tuvieron que trabajar y construir, sus entrenamientos en gimnasios pequeños como los que se verán en pantalla, “lugares donde el estado poco se responsabiliza y visibiliza el trabajo de ellos”, aseguró.
Es importante saber de dónde vienen, lo que han tenido que superar, “trabajar en lo que sea para poder entrenar, trabajar largas jornadas y prepararse para representar al país y muchas veces ni siquiera se conoce quiénes son”, explicó.
Lee más:
“Son colombianos que le demuestran al país cómo es un colombiano al que no le toca ganársela suave, que le toca trabajar, estudiar y guerreársela, además en competencias y deportes que son difíciles, deportes desagradecidos”, afirmó.
Publicidad
Finalmente, como invitación hizo énfasis en la importancia de que Colombia conozca la historia de estos deportistas que le han dado glorias al país. Asimismo, está contada de una forma fresca, con humor, valores, sin violencia y con una enseñanza de que “si te esfuerzas algún día saldrá algo importante”.