Mayra Luna se ha convertido en una actriz que cada vez tiene más participación dentro de las producciones de la pantalla chica, pues ha ido demostrando que su talento es muy amplio y que es una joven promesa de la televisión colombiana.
Inicialmente la vimos dándole vida a Ilse, la mejor amiga de La Chiqui, en Los Briceño
, quien no solamente le ha dado un toque especial a esta historia, sino que ha dejado grandes lecciones de vida. Ahora, nos complace ser testigos de su primer papel protagónico al interpretar a Yuri Alvear en Los Medallistas
.
Lee también: Julio Pachón explicó su mayor reto al interpretar a su personaje en Los Medallistas
Poco a poco, Mayra Luna ha logrado ganarse el corazón de los colombianos, quienes la admiran por su capacidad actoral y los encantadores papeles que ha interpretado y a los cuales les ha impregnado una parte de su encantadora y dulce personalidad, lo cual ha hecho que estos se vuelvan memorables.
Debido a que su participación en Los Medallistas se volvió algo tan especial y significativo para esta actriz, así mismo ella tenía el objetivo y el compromiso de dar lo mejor de sí y demostrar que este no es el primer protagónico que se merece.
Conoce más:Paola Valencia tuvo que aprender a mantener los brazos bien arriba gracias al boxeo
Publicidad
Es por ello que en el tiempo de preproducción decidió entrenar de la mano de judocas profesionales para aprender sobre este deporte olímpico y tener muy presentes los movimientos, estrategias, reglas y requerimientos que este mismo necesita, pues quería ser lo más real frente a las cámaras.
Lo que no esperó es que esta tarea fuese tan complicada, pues en medio del proceso, tanto en la preparación de su personaje como en las grabaciones, se llevó varios golpes y exigió su cuerpo al máximo, ya que antes de esto ella no tenía tanto compromiso con la actividad física.
Lee también: ¿Hubo dificultades durante la grabación de Los Medallistas? Omar Murillo respondió
Publicidad
Es por ello que Mayra Luna, con un poco de humor y risas, nos cuenta qué fue todo lo que le pasó mientras se adentraba en el mundo del judo y las cosas más difíciles de esto, que aparentemente fueron todas, dado que no es algo sencillo estar a la altura de una deportista olímpica.
Así mismo, lo cataloga como un proceso bastante especial y enriquecedor tanto como actriz como persona, ya que este fue un reto por todo lo alto y se siente muy feliz de haberlo podido lograr, especialmente al poder relatar la historia de vida de alguien tan admirable como Yuri Alvear.