La participación de Yeimy Paola Vargas la sacó de su zona de confort, pues la actriz siempre había interpretado personajes muy diferentes a Evelti. Sin embargo, asumió el reto de la forma adecuada para sacar adelante uno de los papeles más importantes que ha tenido en su carrera artística.
Para la actriz, su personaje tiene una historia muy trágica, pues quedó marcada desde el momento en que robaron a su hijo.
El reto más importante durante el rodaje de la serie fue asumir el rol de tía y mostrar el paso de los años en su cuerpo.
Una de las escenas más difíciles que grabó fue cuando su personaje era golpeado por su pareja, pues para conseguir una actuación verídica tuvo que meterse debajo de la piel de una mujer que sufre maltrato intrafamiliar.
Publicidad
“Yo le dije a Rafa: ‘Duro, estrújame, hazme sentir algo para yo poder reaccionar a lo que esá pasando y poder llegar al máximo’”
Yeimy Paola también confesó que, a pesar de que con todo el elenco se la lleva muy bien, consiguió tener una conexión muy fuerte con Maria Laura Quintero y Julio Meza tanto dentro como fuera del set.
Publicidad