Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

‘Mandíbula’ dijo que Hassam era su hijo, hizo caer a 'La Gorda' Fabiola de una cama y confundió Johnny Cay con Antony Quinn. Sus compañeros cuentan estas y más historias.

¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

El humor de Marcelino Rodríguez traspasaba el escenario de Sábados Felices. Salir con él a una gira o grabar un sketch se convertía en un motivo de risa imparable para sus colegas y la producción.

‘Mandíbula’ se ideó muchas maneras de hacer reír no solo a su público, sino a sus compañeros de elenco. Cientos de historias se tejieron al lado del reconocido humorista y sus colegas recuerdan algunas de ellas.

Hassam tiene en mente cuando comenzó su carrera en el programa y la gente no lo reconocía. Fue el mismo Marcelino quien “lo adoptó” para que el público comenzara a fijarse en él.

“‘Mandíbula’ se bajó de un bus y todo el mundo comenzó a gritar su nombre. Como se dio cuenta que no me reconocían, comenzó a halarme y dijo “él es mi hijo”. Recuerdo mucho eso, el calor de ser humano que siempre ha tenido”, dijo Hassam.

Publicidad

La nobleza con los niños y la empatía que tenía en los aviones con las azafatas y el personal de vuelo, hacía que ‘Mandíbula’ lograra meterse en la cabina de la aeronave y aprender nuevas cosas.

“Son muchas anécdotas bonitas, alegres muy poco tristes, ninguna. Era muy querido y muy rodeado por todo el mundo”, admite César Corredor ‘Barbarita’.  

Publicidad

Con 'La Gorda' Fabiola siempre tuvo una excelente relación, tanto así que elegir una sola anécdota resulta una tarea complicada.

Aun así, recuerda que ‘Mandíbula’ siempre tenía presente a las mujeres del elenco y a cada lugar que llegaba pensaba primero en que todo estuviera perfecto para ellas.

Fotos: Marcelino Rodríguez, el humorista que le sacó provecho a su físico para hacer reír