Sin importar la edad, raza o tamaño, los animales han logrado colarse en el corazón de la personas gracias a los innumerables gestos que hacen en su diario vivir y las travesuras que se les ocurre. Si eres de los amantes de los perros y gatos , especialmente de aquellos que acaban de nacer, aquí podrás encontrar algunas imágenes de mascotas tiernas que, sin lugar a dudas, te sacarán una sonrisa.
Cachorros maltés que cautivarán tu corazón
Debido a su suave cabellera y tierno rostro, los perros maltés se han posicionado como una de las mascotas favoritas por los tutores. Se caracterizan por ser amigables, juguetones y muy sociables, de manera que les encanta dar paseos por el parque.
- Los gatos pequeños también provocan cariño
No hay nada más emotivo que ver a un animal pequeño dar sus primeros pasos, sobre todo si se trata de un gato que intenta salir de una pequeña canasta. En esta imagen podrás encontrar uno de color negro buscando la manera de salir ileso del recipiente en el que se encuentra.
Publicidad
- ¿Hay algo mejor que ver dormir a un cachorro?
Durante la siesta, los animales suelen hacer algunos movimientos, gestos o sonidos que enternecen a los tutores ya queda la impresión de que están recordando en sus sueños algunos de los momentos más divertidos del día.
Publicidad
Mira también:
- Beagle dormido
Además de sus llamativos colores, enormes orejas e intachable fidelidad, esta raza de perros es considerada como una de las más apetecidas, específicamente para la personas que les gusta disfrutar del aire libre. En esta instantánea verás a un pequeño beagle descansando luego de un divertido paseo.
- Camada de gatos posando para una foto
Si eres un fiel amante de los felinos esta imagen será tu favorita, ya que se logra ver a cuatro pequeños gatos con manchas de diferentes tonos de café en su pelaje, mientras observan tiernamente a la cámara. Lo que más llama la atención de la composición es precisamente su tamaño, puesto que a pesar de ser varios, todos caben perfectamente en la canasta.
Publicidad