La reconocida cantante inglesa Lily Allen, recordada también por ser esposa de David Habour, actor de Stranger Things, está en el ojo del huracán luego de que diera a conocer que decidió devolver a su perrita a un refugio debido a su mal comportamiento. Diferentes defensores de animales le han reclamado por su reacción y hasta la han amenazado de muerte, según la denuncia que ella misma hizo.
La revelación la realizó en su podcast Miss Me?, en donde aseguró que desde muy temprana edad ha tenido la oportunidad de convivir con animales y adoptarlos para brindarles una mejor calidad de vida. Sin embargo, enfatizó en que, a pesar de que intentó varias veces mejorar la relación con Mary, la cachorrita no demostró un avance en su conducta.
Mira también: Perrito de la calle consoló a un hombre lacerado que interpretaba a Jesús en el Viacrucis
Ante la polémica, Allen dijo que muchos medios de comunicación internacionales tergiversaron lo que había ocurrido y explicó que se esforzó durante mucho tiempo quedarse con el peludo incluso cuando este presentaba ansiedad por separación y cuando fue derivado a un especialista en comportamiento para tratar su condición.
Allen tampoco se quedó callada y dijo que el hecho de que Mary se comiera tres pasaportes (el de ella y de sus hijos) detonó todo el problema, pues consideró el suceso como la gota que derramó el vaso, dado que sus pequeños quedaron sin ver a su padre por más de cuatro o cinco meses y tuvo que hacer una inversión enorme de dinero para volver a tener la documentación necesaria.
No te pierdas: Yoifer quiso acabar con su vida antes de entrar al Desafío: Este es el perrito que lo salvó
Publicidad
Lily Allen recibió amenazas de muerte y críticas por parte de los internautas
Los miembros de la PETA (por sus siglas en inglés Personas por el Trato Ético de los Animales) emitieron un comunicado oficial en donde criticaron sus acciones y aseguraron que la única mascota que debería recibir es una de mentiras.
“¿No podrías haber guardado tus documentos importantes en un cajón? (…)Te rogamos, por favor, no consigas otro perro. En su lugar, te enviamos un cachorro de juguete mecánico, que no requiere ninguno de los cuidados, paciencia o compromiso que uno real necesita. Realmente es el único animal que deberías llevar a tu hogar”, rezaba parte de la carta.
Te puede interesar: Perrito robó corazones al recibir un regalo de Navidad, ¿cómo fue su reacción?
Publicidad
Otras personas, por su parte, han sido más agresivas con sus comentarios en redes sociales y hasta han amenazado con hacerle daño a la famosa.