Por lo general, las mascotas son lindas, tiernas y adorables sin importar raza, edad o tamaño. Sin embargo, existe una que otra excepción y así lo demostró Scamp, un particular perro que se ganó el premio al más feo del mundo durante un concurso realizado en California, Estados Unidos.
Scamp es pequeño de estatura, pero grande de fealdad y se llevó este reconocimiento en junio de 2019 al no tener dientes, no poder esconder su lengua y ni hablar de su desordenado pelaje.
Pero ser el perro más feo del mundo no es del todo malo, pues Scamp se ganó 500 mil dólares como premio, un certificado que lo nombra oficialmente como tal y, por supuesto, la fama y el reconocimiento.
Tal y como lo afirmó la dueña, a Scamp lo salvó en 2014 de un refugio de animales en Los Ángeles cuando solo faltaba una hora para que le aplicaran la eutanasia.
Publicidad
El concurso en el que ganó Scamp participaron 19 perros y se realiza con el fin de incentivar la adopción de caninos que tengan alguna condición especial o que las personas no quieren recibir por su aspecto.
Guess who won World’s Ugliest Dog honors at Sonoma-Marin Fair? https://t.co/ijRXK94Fmx pic.twitter.com/AT6oCLjpsL
— The Press Democrat (@NorthBayNews) June 22, 2019
Publicidad
Ser considerado “El Perro más feo del mundo” le salvó la vida a Scamp “El Vagabundo”. 🐶
— quiero tv (@quierotv_gdl) June 25, 2019
➡ https://t.co/ca4A25vvup pic.twitter.com/Hfh7EAUw2N
Mira también:
Publicidad
Fotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 años Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Mujer encontró un gatito abandonado, pero resultó siendo un puma Fotografían a curioso animal que no se veía desde hace 25 años Cerdo muerde a periodista en plena transmisión en vivo y desata risas