Uno de los momentos más emotivos para los participantes durante su paso por el Desafío 2024 es el ganar el servicio de mensajería, pues se convierte en un motor mientras que siguen dentro de la competencia y los ayuda a sentirse más cerca de sus familiares y amigos, de quienes están totalmente alejados mientas que permanecen en la Ciudadela. Tras una de las victorias de Omega, Luisa fue acreedora de este beneficio.
Y es que la participante ya les había comentado a sus compañeros lo nostálgica que se encontraba al no saber de los suyos y las ansias que poseía de verlos así sea a través de una pantalla o fotografías, puesto que su ánimo se estaba bajando con el pasar de los días.
Te puede interesar: ¿Luisa piensa abandonar el Desafío? La competidora habla sobre su lesión en el brazo
Mascota de Luisa del Desafío 2024
Al recibir la mensajería, la integrante de Omega no puedo evitar, ya que tuvo una mezcla de emociones entre la felicidad y la tristeza, dado que la euforia de ver a sus seres queridos era algo indescriptible, sin embargo, el no poder abrazarlos representó una herida que solo podrá sanar hasta que salga de la competencia.
En medio de esto, cuando apareció la mascota de Luisa el llanto se intensificó, puesto que ella ya ha expresado lo importante que es para ella, debido a que lo ve como su fuese su hijo. Esto sucedió cuando de la caja sacó unas fotos instantáneas de su peludito.
Conoce más: Qué le pasó a Luisa en el Desafío 2024 y por qué una rival le pidió disculpas
Publicidad
Apolo, nombre que tiene este perro, movió las fibras de la exreina, quien dijo: "tiene el pelo largo y no lo han motilado". Todo esto se dio mientras que ella derramaba lágrimas y se reía de verlo de esta forma.
Durante este momento especial, los demás integrantes de Omega aprovecharon para ver estas fotografías, causando que Renzo también se llenada de ternura ante la mascota: "está bonito este perrito".
Publicidad
Lee también: Luisa recibe el servicio de mensajería, pero su hermana llama la atención de los hombres de Omega
Pero definitivamente, Luisa se mostró más conmovida cuando luego del video donde sus familiares le enviaron palabras de aliento y la motivaron a seguir luchando en la competencia apareció su perro.
En esta escena, un hombre le mencionó estas palabras al peludito: "mándale un saludo a tu mamá, besos y abrazos". Tras esto, Apolo ladró cuando le dijeron para quién era y miró directamente a la cámara, lo que hizo que la participante expresara: "ay, hermoso".
Revive este momento aquí:
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.