Olivia Benson es una gata de raza Scottish Fold, originaria de Escocia, Reino Unido, también se ha convertido en una especie famosa y preferida por muchos artistas e influencers como la cantante Taylor Swift , inclusive este tipo de felinos han ganado popularidad en las redes sociales con diferentes versiones de memes.
El felino de la cantante estadounidense no solo ha ganado el cariño de quienes siguen a Taylor Swift, también ha logrado entrar en el top de 'Las mascotas más ricas e influyentes del mundo' con una fortuna estimada de 97 millones de dólares (92 millones de euros).
Te puede interesar: Este es el animal que se volvió viral tras la eliminación de Brasil del Mundial
"Olivia Benson, la mejor amiga y compañera de la artista Taylor Swift, ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram. La Scottish Fold ganó su fortuna protagonizando junto a su dueña varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluso para Diet Coke y Ned Sneakers": expresó The Ultimate Pet Rich List.
En el raking de las mascotas más ricas del mundo se encuentran en la primera posición, un perro pastor Alemán conocido como Gunther VI alcanzando una fortuna de 500 millones de dólares y quien pertenece a Gunther Corporation, en la casilla número 2 se posicionó Nala Cat, reconocida como una influencer en Instagram y quien suma un capìtal de 100 millones de dólares.
Publicidad
El nombre de esta gata está inspirado por el personaje de Mariska Hargitay de la serie 'Ley y Orden', junto a ella viven otras mascotas: la gata Meredith Grey quien también recibió un nombre en motivación a la protagonista de la serie Grey's Anatomy y el menor de las mascotas, Benjamin Button por la famosa película del director, David Fincher.
Ver más:
Publicidad