Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

‘Vicente’, el perrito que dejaron “vestido y alborotado” el día de su adopción

A pesar de que no fue adoptado inicialmente, el perro que fue viral por su historia ya encontró un nuevo hogar.

Vicente perrito
'Vicente'
Instagram @rescatamebogota

En las últimas horas, el nombre de ‘Vicente’ fue tendencia en las redes sociales. La razón: la emotiva historia de un perro que dejaron ‘plantado’ el día de su adopción.

La Fundación Rescátame, en la cuidad de Bogotá, publicó en sus redes sociales la fotografía del animal, que con una tierna pañoleta que asemejaba un esmoquin, se quedó esperando al que sería su nuevo dueño, pero nunca llegó.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción”, fue el mensaje que acompañó la imagen que se hizo viral en redes sociales y donde los internautas expresaron la indignación y tristeza que les causó esta situación.

El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢

Asimismo, la organización indicó que ello era la principal razón por la cual eran estrictos en el trámite de adopción, puesto que deseaban que los peluditos quedaran en las mejores manos:

Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro.

Publicidad

Gracias a la difusión de la publicación, la historia de ‘Vicente’ tuvo un final feliz y la fundación indicó que el perro ya tiene un nuevo hogar, donde recibirá el amor y cuidado que se merece. Adicionalmente, agradeció a todas las personas que se preocuparon por el animal e invitó a conocer los demás cachorros disponibles.