En video quedó registrado la cómica escena que se vivió en un juzgado y que se está haciendo viral. Se trata del incomodo momento en el que el juez de Texas, Roy Ferguson, le indica a su compañero que debe revisar la configuración de su perfil de 'Zoom', debido a que en pantalla aparece un filtro en lugar de él, sin imaginar de lo que se trataba.
La imagen se divide en cuatro partes, mostrando a dos personas listas para dar inicio a la reunión, un recuadro en negro con información sobre la sesión y una división con la presencia de un gato pequeño que observa a las personas en línea con tiernos ojos.
Tan pronto se percata de lo sucedido, de inmediato, Rod Porton, fiscal del condado, responde: “lo estamos intentando. ¿Me escucha, señor juez?” y menciona que se encuentra en compañía de su asistente quien hacía todo lo posible por remover la imagen para dar continuidad a la sesión.
Publicidad
Después de algunos segundos el hombre logró que el momento fuera tomado con buen sentido del humor por parte de los participantes al decir: “estoy aquí en vivo, no soy un gato ”.
El clip fue subido por Ferguson a través de su red social con la finalidad de entretener únicamente a sus seguidores; sin embargo, nunca se imaginó que la graciosa situación se hiciera viral y recorrería varios países.
Publicidad
Algunos internautas han disfrutado la divertida grabación mencionando señalando que "admiran al juez que lo instruyó para quitar el filtro".
"(...) a mí me hubiera dado un ataque de risa. Cada que veo el video me río demasiado”, comentó un usuario de Twitter.
Finalmente, el funcionario de la corte junto con sus compañeros le indicaron cómo eliminar el filtro y también se encargaron de recordarle la importancia de verificar la herramientas virtuales justo antes de unirse a cualquier encuentro, puesto que nunca se sabe qué travesura han hecho los niños en casa.
Publicidad