Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Julio Landázury, jefe de bodega de Carsmart

Es la mano derecha de Mateo, el primo corrupto. Se aprovecha de los empleados de la empresa de los Ferreira.

Julio Landázuri es interpretado por Álvaro Bayona.
Julio Landázuri es interpretado por Álvaro Bayona.
Foto: Caracol TV

Julio Landázury es el jefe de la bodega de Carsmart, pero este puesto lo ha conseguido adulando en todo momento a las personas de alto mando.

También es la mano derecha de Mateo y es conocido por ayudarlo en todos sus malvados planes.

A este hombre le gusta abusar de su poder frente a los demás trabajadores de la empresa por lo que no duda en hacerles matoneo, en especial a Fidel Peláez . A su vez, es un solterón debido a que repele a las mujeres, además de que tiene una personalidad y un aspecto desagradable.

Álvaro Bayona da vida a Julio Landázury


Álvaro nació el 9 de enero de 1961, es actor de cine, teatro y televisión, tiene una amplia trayectoria en la actuación, pues saus inicios se dieron en la década de los 80’. En 2029 recibió el título de ‘Maestro de arte dramático’ en la Universidad de Antioquia.

Publicidad

Bayona ha hecho parte de varias producciones exitosas como: Pedro, el escamoso , siendo Pastor Gaitán; Un bandido honrado, interpretando a Horacio Muñoz; El tesoro, dando vida a Francisco Suesca; Bolívar, donde fue Carlos Palacios; y Nadie es eterno en el mundo, siendo Héctor Gonzales; entre otras.