
Maritza Buenahora es la dueña de la pensión
Es una mujer coqueta que soñaba con ser actriz, pero ahora maneja una cómoda pensión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Doña Maritza es la dueña de la pensión donde vive Rosmery y sus hermanos; y Brayan Galindo con su papá, donLeonidas .
Es una actriz frustrada, pues su carrera no despegó como ella lo soñaba y ahora se dedica a manejar su pensión como una dictadora de república bananera.
Es bastante chismosa, entrometida, presumida y coqueta, especialmente con Andrés luego de su llegada a la pensión, a quien intenta seducir con sus atributos.
Le tiene mucha envidia a Rosmery, por lo que vive en constante pelea con ella y su familia, los Peláez.
Publicidad
Martha actuó como La Monona en la serie 'La Niña', personaje que recuerda con mucho cariño y del que ha hablado muy bien en diferentes entrevistas.
Publicidad
En la actualidad, además de darle vida a doña Maritza, es conferencista y tiene un espacio llamado ‘Tarde de chicas’, en la que aborda temas enfocados en la mujer y su rol en el mundo.