A propósito del lanzamiento de Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable, varios miembros del elenco nos contaron algunos de sus mejores secretos, entre ellos, Natasha Klauss y ‘El Gato’ Baptista, quienes hablaron de sus pasiones ocultas.
Los dos tienen más que claro cuáles son esas tres cosas que mueven sus vidas y que, tal vez, el público no conoce tanto. De hecho, algunas de ellas las vamos a poder ver en la producción, ¿adivinas cuáles son?
Te puede interesar:Natasha Klauss se casó en una ceremonia privada y los usuarios recordaron su antigua relación
La primera en contarnos fue la actriz que interpreta a Sarita Elizondo , entre risas aseguró que es una gran fanática del baile, algo que algunas veces ha mostrado a través de sus redes sociales y que puede ser conocido por algunos.
Por otro lado, también le apasiona el ejercicio y por eso nos contó que la natación le encanta, pero no se quedó allí, pues el tenis es uno de sus pasatiempos favoritos, de hecho, entre risas se burló de ella misma afirmando que “es la más deportista”.
Publicidad
El actor que interpreta a Óscar Reyes también habló sobre los tres detalles que lo mueven de manera especial y que sus seguidores no conocen de él.
Mira también:
Juan Alfonso Baptista ama la música y así lo muestra constantemente en sus redes sociales y también está encantado con las mujeres, quienes lo han deslumbrado desde siempre y durante toda su vida. Finalmente, como a muchos hombres, el fútbol lo llena de energía y mueve sus fibras más internas.
Publicidad
En Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable los seguidores de los actores podrán ver una faceta muy distinta de Óscar, quien seguirá desarrollando su matrimonio con Jimena, a quien ama profundamente.
De la misma forma, Sara Elizondo también mostrará un desarrollo de personaje muy amplio, pues tendrá que enfrentar la ausencia de Franco, el amor de su vida y con quien inició una familia, pero que desapareció sin decir nada.
Conoce más:El galán de 'Pasión de Gavilanes' Mario Cimarro y su pareja, presentaron oficialmente a Briana