Durante una entrevista con Caracoltv.com,Jerónimo Cantillo no pudo dejar de mencionar a una de sus compañeras de elenco en Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable , pues desde que tiene memoria, ella era su amor platónico y el actor no podía creer que estuviera trabajando junto a la actriz.
El intérprete de Andrés Reyes nunca se imaginó que se convertiría en uno de los nuevos Gavilanes en la Dinastía Indomable, el hecho se convirtió en algo muy especial e importante para él y su carrera, además, lo ayudó a conocer a personas increíbles.
Te puede interesar:Jerónimo Cantillo revela qué siente al pasar de espectador a actor en Pasión de Gavilanes
Sobre el tema, mencionó a Zharick León , con quien compartió bastantes escenas, pues ella es su jefa en el Bar Alcalá y así como en la historia, poco a poco, en la vida real, la complicidad entre los dos aumentó.
La actriz fue su amor platónico desde siempre y saber que trabajaría con ella lo emocionó, pues así cumplió uno de sus sueños. En medio de la entrevista no dudó en halagarla, afirmó que “es un amor de persona, muy dulce”.
Publicidad
Cantillo insistió en que la mujer era su amor eterno desde que la vio por primera vez, actuar con ella, conocerla y aprender a su lado “ha sido muy loco (…) a mi personaje le tocaba tener una comunicación con Rosario Montes. Era algo muy surrealista, ¿sabes?, es de esos personajes que están en el imaginario y en el corazón de uno, toda la vida”, explicó.
Conoce más:
Asimismo, comentó que es una “tremenda actriz, una profesional” y no dudó al decir que la admira y la respeta, razón por la que ahora la considera como una de sus grandes amigas. Finalmente,el actor hizo énfasis en que se divirtió mucho grabando y siempre recordará las interacciones que tuvo con ella.
Publicidad
También resaltó a otros de sus compañeros, Sebastián Osorio , Juan Manuel Restrepo y Yare Santana, en la actualidad todos son amigos y durante las grabaciones fue “increíble estar trabajando y construir anécdotas junto a ellos”.
Entre las anécdotas que recuerda, contó que vivieron durante seis meses en Villa de Leyva, todo el tiempo estaban juntos, disfrutando de la compañía mutua, compartiendo historias y momentos muy bonitos con el elenco, tanto de la nueva generación, como de los gavilanes originales.
También puedes leer:‘El Gato’ Baptista confesó que en el set de Pasión de Gavilanes casi todos se contagiaron de Covid