Desde que se vieron por primera vez en los terrenos de los Reyes Elizondo, Juan David y Muriel sintieron una indudable atracción; sin embargo, no fue hasta mucho tiempo después que decidieron demostrarse sus sentimientos. Durante el capítulo 20 de Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable , los jóvenes tuvieron la oportunidad de asistir a una cita romántica.
El tema de conversación inicial fue la relación que ellos tienen con sus seres queridos, pues mientras Muriel señaló que admiraba a Juan y Norma por la familia que han logrado conformar debido al amor que los caracteriza, Juan David le preguntó sobre cómo han sido sus padres.
Mira también: Bernardo Flores revela cuál fue su rutina para convertirse en Juan David Reyes
“Algo extraños. Vivían en casas grandes, cuartos cerrados donde no sabías lo que podía pasar (…) Ese era el problema, que no tenía a nadie, pasaba días enteros con Gunther, ¿crees que él es una buena compañía para una niña?”, respondió.
Posteriormente, el veterinario la cuestionó acerca de si llegó a correr riesgo en alguno de estos sitios en los que tuvo la posibilidad de residir y, aunque la hija de Rosario sí recordó uno de los momentos que más traumas le ha generado en toda su vida, se negó a contarle la anécdota.
No te pierdas: Juan David empieza a generar preocupación en Juan Reyes y Norma Elizondo
Publicidad
“Solo recuerdo un lugar donde no me gustaba vivir”, mencionó con voz melancólica, mientras su enamorado permanecía un poco preocupado por la reacción que tuvo.
Antes de terminar la cita, Reyes le pidió imaginarse un lugar en el cuál le gustaría pasar el resto de su vida; ella confesó que le encantaría permanecer en un pueblo calmado como en el que se encontraban.
Te puede interesar: Rosario llega a la hacienda en busca de Juan David Reyes, pero resulta atacada por sus hermanos
Publicidad
“Sería como lo que estoy viendo en estos momentos, con el aire que se respira, apacible, y junto a la naturaleza. Es un lugar muy bonito para vivir aquí”, agregó.
Finalmente, el hermano de Erick y León explicó que estas tierras pertenecen a los Fuentes, quienes, a pesar de no tener caballos, están concentrados en otros negocios y hasta lo dejan pasearse por allí sin ningún tipo de problema.
No te pierdas Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play .
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.