Parece ser que los problemas no cesan para los Reyes Elizondo en Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable , pues después de lo que sucedió con los mellizos, Norma tuvo que confrontar a su madre cuando ella quería llevar al abuelo a un sanatorio, dado su estado de salud y las actitudes que ha presentado últimamente. En el capítulo 11 de esta producción, la mujer fue contundente con Gabriela.
Todo se dio por una llamada de Dominga, quien trabaja en la casa de Gabriela y le contó a Quintina que la madre de las Elizondo pensaba enviar al abuelo a un sanatorio, pues se encontraba desesperada con sus ataques. Cuando Norma se enteró de esto, habló con su hijo Juan David y este decidió acompañarla para evitar que se llevaran a Martín Acevedo.
No te pierdas: Natasha Klauss: detalles de su vida, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y confesiones
Al llegar a la casa y detener la camilla en la que el hombre de tercera edad forcejeaba con los enfermeros, Gabriela se mostró indignada de ver que su hija Norma la estaba retando.
“Esta es mi casa y ustedes la respetan. Yo soy la única que sabe que le conviene a mi papá, debe ir a un sanatorio, así que él se va”, expresó muy molesta, pero Norma no se quedó callada, al igual que Juan David, quien dijo que el hombre iba a irse con ellos.
Publicidad
Tan pronto el abuelo Martín se montó en el carro, Gabriela estalló y amenazó a su hija con hacer algo en su contra, ya que lo que estaban haciendo era un "delito"; pero todo esto fue en vano.
Posteriormente, la familia se reunió para hacerle saber a la hija de Martín que ninguno estaba de acuerdo con enviar al abuelo a un ancianato lejos de su sus seres queridos, pues para eso estaban ellos.
Te puede interesar: Bernardo Flores reveló cómo ha sido el cambio de Juan David en Pasión de Gavilanes: "yo era rubio"
Publicidad
"Estás rompiendo las reglas, Gabriela, eso es imperdonable, estamos hablando del señor Martín, alguien muy querido entre nosotros", dijo Juan y demostró su profunda decepción. Ante esto, la mujer solo pudo responder que ellos se iban a dar cuenta de lo agresivo que estaba el abuelo.
No te pierdas Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play .
Mira también:
-
Escobar, el patrón del mal
-
Escobar, el patrón del mal
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.