Todo transcurría con mucha alegría en la hacienda de los Reyes, pues en el gran evento todos los invitados bailaban y bebían para darle la bienvenida a Jimena a Elizondo a la familia, no obstante, llegó Leonidas Coronado en busca de Melissa de Santos y todo se salió de control.
Aunque Leandro quería impedir que Melissa hablara a solas con Leonidas por ser un hombre casado y poder meterla en problemas, ella finalmente aceptó para evitar cualquier tiempo de escándalos en la fiesta, sin embargo, no contaba con que Concha perdería la cabeza y se aparecería en la hacienda Reyes.
Mira también: Los Reyes celebran una gran fiesta de bienvenida para Jimena
A Concha no le importó arruinar toda la celebración e interrumpió a gritos y armada con una escopeta en mano para enfrentarse a Leonidas y a Melissa, pues lo descubrió con las ‘manos en la masa’.
Publicidad
Sin pensarlo ni un segundo, Concha disparó la escopeta y por poco le ocasiona una herida a Leonidas.
En este terrible escándalo, tuvo que intervenir Antonio para calmar a Concha y lograr sacarla de la hacienda para que no le haga daño ni a Leonidas ni a Melissa.
> Conoce la historia de los hermanos Reyes
, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo
.
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Publicidad