La talentosa actriz María Margarita Giraldo, quien da vida a Raquel de Uribe en la exitosa producción Pasión de Gavilanes habló en La Red y reveló la vida de excesos que llevó en su juventud y por la que por poco termina consumida en las drogas.
Según reveló la actriz en su juventud vivió momentos muy oscuros, cuando conoció el mundo de las drogas. Según relata, todo inició a sus 20 años, cuando por un novio conoció la marihuana, droga que se convirtió en parte de su vida, por lo que en su cartera no podía hacer falta su dosis.
Publicidad
María Margarita indicó que su época más oscura comenzó cuando comenzó a consumir cocaína, donde vivía su vida sin límites y en excesos de rumba y alcohol, tanto así que terminó consumiendo bazuco.
Publicidad
“La cocaina me daba para hablar, hablaba uno carreta horrible, pero uno creía que era maravilloso que era brillante y con el transcurrir de los años ya la onda no fue solo la cocaína, la marihuana, los cigarrillos (…) y terminé con el bazuco”, relató la actriz.
Indicó que su mamá, la también actriz Tereza Gutiérrez, siempre sospechó de sus andanzas pero según detalló no encontraba forma de retenerla.
Publicidad
“Mi Mamá ,yo sé que sufrió en silencio”, dijo.
Publicidad
Giraldo continuó contando que decidió dejar a un lado las drogas en el momento que sintió que se estaba enloqueciendo, pues según señaló “escuchaba hablar a los perros” y fue entonces donde comenzó a preocuparse por su salud mental.
“Dije, esto tengo que pararlo (…) y la única manera de hacerlo era aislarme del medio”, puntualizó.
Publicidad
Aunque lamenta su oscuro pasado, la actriz agradeció no haber necesitado de una clínica de rehabilitación para su recuperación y siguió haciendo lo que más le apasiona, la actuación.