Foto: Captura de pantalla
El regreso de Pasión de Gavilanes a las noches de Caracol Televisión conquistó el corazón de los colombianos que recuerdan con gran emoción la historia de amor y honor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes,consolidando la producción como la más vista del país .
Son muchos los personajes que marcaron su paso por esta apasionante novela, uno de ellos es Leandro Santos, el sobrino de Raquel y Calixto, dueño de una tienda de modas. Sus apariciones en la producción se han vuelto tendencia en las redes sociales dado que posee una personalidad y un estilo muy particular.
Publicidad
El famoso personaje fue encarnado por el actor, Sebastián Boscán, quien sorprendió a sus fanáticos con el impresionante cambio físico que ha tenido, puesto que no se parece en nada a su interpretación de Leandro, hace 17 años.
Publicidad
A diferencia de su personaje, que se caracterizaba por su cabellera lacia y castaña, que lograba gracias a largas sesiones de secador, en la actualidad, Boscán tiene el cabello corto, barba y un cuerpo atlético, además de algunas canas. Un cambio muy notorio que no ha pasado desapercibido por sus seguidores en redes sociales quienes lo alaban por su apariencia.
Definitivamente, Leandro Santos, es la cuota de humor en esta apasionante historia, un personaje que marcó la carrera del actor y el cual le divierte ver, a diferencia de la primera emisión de la novela, cuando era muy exigente con su actuación y evitaba observar su interpretación.
Publicidad
Mira también:Así luce en la actualidad Eva, la fiel ama de llaves de Pasión de Gavilanes
Publicidad