Óscar descubrió a Juan y a Norma besándose y no pudo ocultar su furia porque considera que eso dañará sus planes de venganza, discuten y se dan una fuerte paliza entre hermanos.
Franco tiene una nueva salida con Jimena en la que, siguiendo el plan de su hermano, le dice a la mujer que la quiere para algo serio y le pregunta si se casaría con él, la pregunta logra desconcertar a la joven porque, aunque no sea por amor, ya tiene un compromiso.
Norma le pone una cita en un hotel a Juan, aprovechando que Fernando no está, y dejándose llevar por el deseo, terminan en una noche de pasión.
Sin ningún remordimiento, Norma le cuenta a Eva lo sucedido con Juan, la mujer al notar lo enamorada que está la joven, acude donde Juan para reclamarle y exigirle una vez más que la deje en paz, no obstante este se niega, pues también siente algo muy fuerte por la segunda Elizondo.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Publicidad