Fernando trata de darle celos a Norma con Gabriela, la acosa en su habitación y la forcejea mientras le deja claro sus planes de manejar todo a su antojo. Martín le llama la atención a Gabriela sobre las arbitrariedades cometidas por Fernando, pero esta le dice que confía plenamente en él, pues su esposo no desaprovecha cualquier oportunidad para manipularla y ponerla en contra de sus hijas.
Aparecen en la hacienda Elizondo los mayordomos de Eduvina Trueba, Malcom y Carmela, para solicitar empleo. Su demanda es satisfecha por Fernando después de compartir su enemistad con Franco Reyes, por lo que los contrata de inmediato.
Mira también: Las Elizondo reciben una indeseable visita
Norma acusa a Dínora del atentado en presencia de su prima Belinda, quien se siente ofendida e intenta defenderla, pero es interrumpida por Raquel. La creciente amistad entre Leónidas y Melisa provoca los celos de Leandro, pues le preocupa mucho esas constantes salidas.
Publicidad
Conchita está molesta de que Melisa dé cobijo a Antonio en su casa, pero Leónidas ya no lo ve mal. Sin embargo, logra llenarle la cabeza de disparates sobre Ruth, con tal de que la convenza de dejar a su hijo libre y no le impida “tener un futuro”.
Fernando presenta a los nuevos empleados de la hacienda, pero no son muy bien aceptados. Aunque se muestran muy modestos con la familia Elizondo, las hermanas y Martín manifiestan su descontento ante tremenda decisión que debió consultar el hombre antes de tomarla.
Publicidad
Te puede interesar: Fernando empieza a crear conflictos por sus arbitrariedades
Leónidas ataca de nuevo a Ruth aduciendo su convivencia con los Reyes, ella se irrita ante su irrespeto y se enfrenta a él con el apoyo de Juan. En medio del embrollo aparece Óscar y los separa al reconocerlo como el médico de Jimena, Leónidas pide disculpas por la escena y reconoce su equivocación.
Melisa hace recapacitar nuevamente a Leónidas. Mientras, Ruth se encuentra muy herida por los rumores vertidos por Raquel sobre ella, por suerte, Eva la consuela y decide ir a hablar con Raquel.