Gabriela sufre un desmayo y en medio de este sueña con Libia, la hermana menor de los Reyes, recordando su muerte. Al despertar la mujer le dice a Juan que ambos eran muy parecidos y le jura que nunca quiso hacerle daño a la joven.
Aunque en un principio, Juan se rehúsa a hablar de su hermana, diciéndole que no quiere abrir heridas, le asegura a su suegra que ya no tiene ningún resentimiento, pues en medio de todo ese sufrimiento surgió lo que más ama ahora, su familia y el amor de sus dos hermanos por las Elizondo.
Gabriela Logra conmoverse con las palabras de Juan y lo consuela con un abrazo. Mientras siguen con su recorrido, continuan hablando de la vida de los hermanos Reyes y es allí donde la mujer se termina por convencer que tenia una imagen muy errada de ellos.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Publicidad