Después de mucho Óscar insistirle a Jimena que se fuera a vivir con él y cansado de su negativa, la menor de las Elizondo por fin tomó la decisión y le dio la gran sorpresa a su esposo.
Por supuesto, la llegada de Jimena a la hacienda de los Reyes es todo un acontecimiento en la familia, por lo que organizan una fiesta por todo lo alto para celebrar con bombos y platillos como si fueran unos recién casados.
Te puede interesar: Por defender a Jimena, Óscar le da una fuerte golpiza a Fernando
Para el evento, Jimena lució reluciente con un vestido blanco y entró en medio de mariachis con un romántica canción y aplausos de todos los invitados a la fiesta.
Publicidad
Como de regalo de reencuentro, Franco sorprendió a su hermano y su esposa con un gran regalo, pues les dio una gran casa muy elegante.
Mientras todos en la hacienda de los Reyes celebran, en la hacienda de las Elizondo Gabriela se encuentra muy deprimida y llorando por la partida de su hija, pues todos los demás integrantes de la familia sí asistieron a la fiesta.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .