Dínora tortura a Malcolm para revelar el paradero de las joyas, tras varios minutos, el hombre decide autorizar a que Carmela confiese la verdad y ganarse el reproche de Fernando y la Gabriela, quien no puede disimular su enojo.
Hortensia declara en la comisaría para que atrapen a los criminales del sanatorio, aunque su hijo cree que está desvariando, el oficial cree en su versión.
Jimena y Sara van por su abuelo a la plaza, tienen un emotivo encuentro y lo llevan a su nuevo hogar, la hacienda de los hermanos Reyes. Allí, Martín cuenta todo lo sucedido y ante su relato, Óscar y Franco deciden denunciar a Fernando.
Mira también: Norma busca a su mamá y abuelo en la hacienda
Publicidad
Jimena sugiere ir a rescatar a Gabriela, pero Norma la detiene porque considera que esa es una función de la policía. Sin embargo, Juan acude a la hacienda Elizondo en secreto para efectuar el rescate.
Bustillo llama a Fernando y le informa de la huida de Martín, pero es interrumpido por los oficiales que ejecutan su detención. Armando, pese a sermonear a Fernando por los errores cometidos, se compromete a vender las joyas, pues de ahí sacarán el dinero para su escape.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .