Luego de una extensa gira, Rosario Montes regresa a presentarse en el bar y el público se siente feliz, no obstante, Armando cuenta que ella se niega a seguir de viaje, pues se siente muy cansada.
Jimena y Norma hablan de la actitud de Sara en los últimos días y analizan si tal vez está enamorada de alguno de los trabajadores de la hacienda. No obstante, dudan que ella haga algo así. Además, Norma le confiesa a su hermana el gran amor que siente por Juan, pues cree que él la quiere mucho y para ella no existe otro hombre en el mundo que no sea él. Además, que está dispuesta a enfrentar a Gabriela por el amor de Juan.
Leandro le revela a Raquel que Óscar es su nuevo socio capitalista y quien lo sacará de la quiebra con la Casa de Modas, por supuesto, esto la ofende mucho y él no duda en enfrentarla fuertemente, por lo que ella le echa un pastel en la cara en medio de un restaurante.
Mira también:Juan Reyes tiene un emotivo encuentro con su hijo y Norma
Publicidad
Juan recibe la visita de Dínora Rosales, quien está muy interesada en él y le propone que se vean con más frecuencia. Juntos van a dar un paseo por toda la casa para que ella conozca, momento en el que la mujer intenta sobrepasarse, no obstante, él la detiene.
Gabriela les da la noticia a los trabajadores de la hacienda y a sus hijas del regreso de Fernando como administrador, por lo que les pide que no quiere roces, sin embargo, Sara no se muestra muy de acuerdo y expresa que no se someterá al horario del hombre, pues no está acostumbrada a seguir órdenes.
Publicidad
Martín le dice a Dominga que se siente muy deprimido porque es su cumpleaños, pero nadie se acordó de él ni lo felicitó. No obstante, Pepita tiene la intención de ir a saludarlo y, aunque Fernando se opone, ella hace una celebración y lo sorprende con una serenata muy especial, la cual deja a todos muy sorprendidos, menos a Gabriela, quien se disgusta mucho y no participa de la fiesta.
Manolo y Miguel llegan a la hacienda Reyes para pedir empleo, pero se sorprenden mucho al enterarse que a los que ellos creían unos simples empleados, son los dueños. Franco les da trabajo.
Te puede interesar: Mario Cimarro cuenta cómo ha llevado sus días de confinamiento
Juan tiene un nuevo encuentro con Norma y aprovecha para regalarle una tierna cadena de oro a su bebé y le promete que le dará todo lo que pueda. La pareja se termina dando un apasionado beso, pues no puede negar su amor.