La actriz que interpreta a Sara Elizondo en Pasión de Gavilanes habló del valor se ser servicial en los momentos difíciles. Para Natasha Klauss, el adaptarse a estar en casa no le costó, pues se considera una mujer amante a compartir tiempo en familia, cocinar, ayudar a sus hijas y descubrió hasta su gusto por las funciones del aseo.
Además, considera que este tiempo ha sacado “el don del servicio” y que de las primeras cosas que hizo fue participar en jornadas humanitarias, a pesar de preocupar a sus hijas.
“A través del emprendimiento que tengo hace unos años, una tienda de accesorios, recaudé dinero, llamé a unas amigas y todo el universo conspiró, comparamos almuerzo, vivieres, artículos de primera necesidad, y nos fuimos a aportar los almuerzos y hasta arroz con leche que hicimos con la vecina”, recuerda.
Después, cuando el aislamiento se volvió más estricto, la actriz se dedicó cien por ciento a su hogar, a hacer ejercicio y también a darse uno que otro premio cuando se siente cansada.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Publicidad
Mira también:
La experiencia de Natasha Klauss con los caballos en Pasión de Gavilanes Detrás de cámaras: la conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes ¿Qué tanto se parecen las hermanas Elizondo? Descubre más de estas mujeres