Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Andrea Guzmán y los dos tipos de osos que han acompañado sus navidades

La actriz de Pedro, el escamoso, Andrea Guzmán, recordó una de sus travesuras de infancia al contar una bella costumbre familiar.

Thumbnail

Entre risas y algo de vergüenza, Andrea Guzmán , la actriz que interpreta a Yadira Pacheco en Pedro, el escamoso , reveló una divertida anécdota de los ‘osos’ más grandes de su infancia, al estrenar con todas las de la ley los patines que le llegaron de regalo en Navidad.

Hay que decirlo, no todo tiene que ver con pilatunas en la vida de la bogotana, ya que, tal y como lo compartió en #UnaNavidadEscamosa , su familia ha conservado una tradición especial durante muchos años y sigue más viva cada vez.

Se trata de una costumbre con osos, pero estos no son precisamente vergonzosos. Son unos de peluche que visten con motivos navideños y los ponen frente al árbol cada diciembre. Cada muñeco está asignado a un ser querido, por lo que, con el paso del tiempo, la familia ha crecido al igual que los osos.
No te pierdas más contenidos navideños en nuestro especial Abrazando la Navidad

Pedro, el escamoso en 2024

Publicidad

La aclamada serie, Pedro el escamoso , regresa con una segunda parte que inicia cuando Pedro decide, después de vivir 20 años en el extranjero, devolverse a su país con la intención de reencontrase con sus amigos, familiares y en especial con su hijo, pero se encuentra con una realidad completamente diferente. Todo esto lo obliga a inventar una serie de historias para ocultar su vida sacrificada, con la única intención de ganarse la admiración y el respeto de todos. Miguel Varoni será de nuevo el protagonista de Pedro, el escamoso.

Publicidad

Las mentiras comienzan a caerse por su propio peso cuando debe buscar un trabajo de mensajero. En la parte sentimental, Pedro vuelve más enamoradizo que de costumbre, y sus viejos dilemas en el amor serán una constante.

  • Publicidad