Después de más de 20 años de ausencia, Pedro el Escamoso regresa para entretener a los colombianos con sus ocurrencias y las frases que lo convirtieron en un verdadero ícono. Miguel Varoni vuelve a ponerse las botas del 'Mompirri' y en compañía de Carlos Torres se embarca en una aventura en la que se mostrará más galán, más enamoradizo, más elegante, más exótico, y por supuesto, más escamoso que nunca.
En exclusiva para Caracoltv.com, Pedro el Escamoso le enseña a su hijo los dichos que tanto lo caracterizan, pues estuvieron mucho tiempo separados y ahora el joven quiere entender su personalidad.
Mira también: Carlos Torres se le midió a bailar ‘El Pirulino’ de Pedro, el Escamoso, ¿tiene talento?
- Mirada 35 corta
Pedro empieza explicando lo que pasa cuando “Uno ve a una hembrita, una mujer linda", pero Pedrinchi lo interrumpe para explicarle que ese término ya no se usa y puede remplazarla por "señorita o dama".
Coral continúa demostrando sus métodos de seducción: “Uno le dice, hola mi reina, mi locura tropical y le manda la 'mirada 35 m y tin, ahí va, matada de ojo'", pero el joven parece no entender el término y cree que se refiere simplemente a 'picar el ojo'.
- Mompirri
¿Cómo podría faltar 'Mompirri' en este diccionario de Pedro el Escamoso? Carlos Torres, caracterizado como el hijo de este icónico personaje, tiene claro el significado de esta palabra y le sugiere a su padre cambiarla por amigo o compañero; pero esta hace parte de su sello.
- El hijo del Guayacán
Cuando Coral explica que él es "el hijo del Guayacán, papá: El mássimo, el level de level", el empresario se muestra algo confundido e intenta traducir para que las nuevas generaciones comprendan: “alguien con mucho estilo, el top".
- Mássimo
Pedrito Jr. no se explica por qué su padre cambia la X de máximo por dos s y por eso le propone cambiarlo por la palabra "genial"; pero esta también hace parte de su personalidad y por esto insiste en seguir diciendo lo mássimo como un adjetivo positivo
- La vuela más que el viento y la más cafe con leche
Pedro simula estar conquistando a una mujer que al final actúa engreída y no le presta atención. ¿Qué le diría en una situación de estas? "Ay no pues, la vuela más que el viento. La estoy mirando y tin, se gira. También le puede decir la más café con leche".
Te puede interesar: Ana María Trujillo regresa a la actuación con Pedro El Escamoso 2 luego de 13 años: “Estaba oxidada”
Publicidad