Pedro, el Escamoso está cada vez más cerca de llegar a su capítulo final, la historia ha cautivado a muchas personas alrededor del mundo y debido a esto, te contamos varios detalles del detrás de cámaras y de lo que no se ve durante la producción.
Lo cierto es que el estilo del ‘Mompirri’ ha sido el mismo desde hace más de 20 años, cuando salió al aire la primera temporada. Su cabello largo y sus pintorescos looks siguen siendo protagonistas
en cada uno de los capítulos.
Mira más:¿Ana María Trujillo no soporta al personaje de Mariana? Esto piensa de su hija en Pedro el Escamoso
Así es como Miguel Varoni se convierte en Pedro Coral
El actor, durante su transformación y en exclusiva cuenta que el tiempo que pasa en maquillaje se ha convertido en una rutina muy agradable y compartir con las personas que trabajan en el departamento, tomando café, hablando y divirtiéndose hace parte de su día. Sobre las mujeres del equipo las halaga diciendo que son profesionales y muy dulces.
Publicidad
El proceso tarda una hora y lo primero que deben hacer es alisar su cabello para así poder ubicar las extensiones y que queden simétricas. Por otro lado, no requiere mucho maquillaje y precisamente por eso asegura que “hay niveles” y parece que él los tiene todos.
Entre risas revela que cuenta con su propia doctora Paula trabajando junto a él y es ella quien se encarga de arreglarlo y “ponerlo lindo” para todas las escenas, sin embargo, la relación no se parece ni en lo más mínimo a la que tiene con el personaje en la historia.
Lee también:¿Cómo se grabó la escena de pelea entre Pipe y Pity? Te mostramos el detrás de cámaras
Publicidad
Además de su aspecto físico, la hora que se tarda en convertirse en Pedro Coral también la usa con el objetivo de estudiar: “es un momento en el que me dedico a leer y a seguir aprendiéndome todas las escenas del Escamoso”.
Finalmente, el protagonista aprovecha y agrega que la manera de hacer televisión ha cambiado por completo, hace dos décadas usaban cámaras diferentes, ahora cuentan con fotógrafos que han aprendido de cine y todo es muy especial.
De la misma forma, anteriormente se filmaban casi 30 escenas diarias y hoy en día la cifra se aleja mucho de la realidad, pues lo máximo que llegan a grabar son ocho. Varoni termina invitando a los televidentes a no perderse ni un capítulo de la producción, especialmente ahora que llega a su fin.
No te pierdas Pedro, el Escamoso en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.
Mira más contenido exclusivo de Pedro, el Escamoso:
Publicidad