Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

El Lente Espía captó cómo se graban las escenas en chroma key de Pedro, el Escamoso

El capítulo 11 de Pedro, el Escamoso mostró la primera vez que Fernanda Ríos se montó a la moto de Pedro Coral. Mira en este video el detrás de cámaras de la divertida escena.

Lente Espía de Pedro, el Escamoso.

La historia de amor entre Pedro Coral y Fernanda Ríos en Pedro, el Escamoso ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Una de las escenas más divertidas de esta inusual pareja tuvo lugar durante el capítulo 11 , cuando la empresaria le propuso al mensajero que la llevara hasta su casa en la moto que utiliza como medio de transporte.

Pese a la negativa del empleado, la madre de Mariana fue directo a comparar un casco y aventurarse a andar por las carreteras de Bogotá junto a una buena compañía. Esto, por supuesto, no pasó desapercibido para el Lente Espía, quien grabó el detrás de cámaras de esta escena.
Mira también: Miguel Varoni ya había trabajado con Carlos Torres antes de Pedro el Escamoso, ¿en cuál novela?

Cómo se graban las tomas de chroma key en Pedro, el Escamoso

El chroma key, también conocido como croma o clave de color, es una técnica que se usa en cine y televisión para extraer el color (el verde) de una imagen y sustituirla con un video a través de una edición en computador.

En este caso, Miguel Varoni y Ana María Trujillo se encontraban en un set; por lo que tuvieron que simular que estaban inmersos en el tráfico capitalino a medida que la producción los filmaba montados en el vehículo.
No te pierdas: ¿Le preocupaba su esposo? Ana María Trujillo habla de su beso con Miguel Varoni en Pedro el Escamoso

Publicidad

Dentro de los aspectos más llamativos de este trabajo se encuentra el hecho de que había personal que debía ejecutar tareas como poner la iluminación adecuada, encender la turbina para dar el efecto de viento en la cara de los actores y enfocar los puntos a los cuáles miraba Varoni en su rol como conductor de motocicleta.

Esta parte del proyecto contó con la supervisión de Juan Carlos Vásquez, uno de los dos directores de Pedro, el Escamoso, que se encargó de estar atento cada uno de los detalles, darles indicaciones al equipo de trabajo para iniciar la secuencia y acordar con los intérpretes de qué manera debían desenvolverse para lograr un buen acabado del contenido.
Te puede interesar: A Ana María Trujillo le costó mucho enamorarse de Pedro Coral, ¿por qué?

Publicidad

No te pierdas Pedro, el Escamoso en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.

  • Publicidad