Hablar de amistades icónicas de la televisión colombiana es hacer referencia, también, a esa relación que hay entre Enrique y Pedro Coral, quienes desde hace más de 20 años se ganaron el corazón de toda una generación que disfrutaba verlos como dupla en la pantalla chica.
Ahora, con esta segunda temporada de la producción, sin duda desde el primer capítulo de la historia se les pudo ver juntos, con un reencuentro lleno de ternura, pero sobre todo en el cual solo entre ellos pudieron ser sinceros y demostraron que a pesar de los malos momentos quienes te quieren no te juzgan, sino que buscan la manera de ayudarte a salir adelante.
Te puede interesar: Miguel Varoni expone a Pedro, el Escamoso y confiesa cuál es su gran problema en el amor
Miguel Varoni y Juan Carlos Arango en Pedro, el Escamoso
Esa amistad plasmada en la trama de Pedro Coral y Enrique no solo es algo que se da en el set, sino que también fuera de este, pues los actores han logrado construir un lazo muy especial, por lo cual disfrutan mucho compartir escenas.
Al hablar sobre él, lo primero que destaca Miguel Varoni es: "con Juancho Arango, es maravilloso". Esta se convierte en una muestra del gran ambiente que se generó detrás de cámaras y que se pudo transmitir en la esperada serie.
Conoce más: Miguel Varoni ya había trabajado con Carlos Torres antes de Pedro el Escamoso, ¿en cuál novela?
Publicidad
Sumado a esto, el protagonista de esta historia recalca que su compañero es de los pocos que lo pueden hacer estallar a carcajadas: "Juancho me hace llorar de la risa y llorar es llorar, es que no doy más".
Para comprobar esto, Miguel Varoni explica: "Juancho está, por ejemplo uno grabando, y cuando estábamos todos reunidos empezaba a contar cuentos de otras grabaciones y otras cosas". Con esto, el actor afirma que no solo tratan temas laborales o actorales, sino que también hay tiempo para adelantar cuaderno.
Lee también: Miguel Varoni echa al agua a Ana María Trujillo: Así sufrió grabando las escenas en moto
Publicidad
Una de las anécdotas que más recuerda el intérprete de Pedro, el Escamoso durante esta segunda temporada fue gracias a su colega, quien les relató una particularidad que le sucedió: "estaba rodando en el Amazonas, llevaba como tres meses encerrado allá grabando, y de pronto llegaron con el pasaje (en medio de risas confiesa que ni siquiera puede contarlo sin divertirse) para que se fuera y mientras que lo sostenía llegó un mico y se lo robó, por lo que se fue detrás del animal pidiéndole que se lo devolviera".
Aún con un rastro de las carcajadas, Miguel Varoni menciona que Juan Carlos Arango causó que el día que les contó eso casi no pudiesen grabar del ataque de risa que les dio a todos los que escucharon.
No te pierdas Pedro, el Escamoso en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.