La época navideña está marcada por la nostalgia. Representa el fin de una etapa y el inicio de otra. Dejar atrás todo lo malo y esperar algo mejor a futuro, se convierte en el mayor deseo. Y para cumplirlo, algunos acuden a los agüeros y rituales de Año Nuevo, con la esperanza de atraer amor, prosperidad, salud, suerte o dinero. Uno de los más famosos es el baño en champaña.
Los que practican este ritual recomiendan llenar la bañera con champaña o dejarla caer sobre el cuerpo, aunque eso implique un golpe al bolsillo. Como diría Pedrito Coral : “¡Sagrado rostro! Ahora el palo no está pa' cucharas, pero se hace el esfuerzo de comprar ‘la espumosa’ porque ustedes saben que a la doctora Paula solo le gusta lo fino, así como este pechito que están viendo”.
Así la mayoría no se ponga de acuerdo en cómo nombrarla: champán, champaña o champagne; o sobre cuál el origen de este ritual de Año Nuevo, el elenco dePedro, el escamoso sí coincide en algo: que es mejor servida para beber, que para bañarse.
Los actores, sin embargo, no descartan el baño, aunque con otros ingredientes. A Inés Oviedo , por ejemplo, le gustan las yerbas y las aguas dulces, acompañadas con un toque sensual al final que ha revelado en exclusiva para #UnaNavidadEscamosa .
Mira también:
Publicidad