Felipe es el galán del grupo, su belleza solo es superada por un ego monstruoso y cree ser el dueño de la verdad absoluta. Por su origen popular es un arribista consumado que asume actitudes propias de otros estratos y vive pendiente de lo último en la moda, los automóviles, los relojes y los viajes. Es un gourmet exquisito que sabe de vinos. Humilla a los humildes, pero es dócil con los poderosos. Parece ser amigo de todos, pero en realidad es un hombre que vive exclusivamente para ascender en la escala social.
Es un seductor formidable. Con sus frasecitas, hechas de lugares comunes y referencias prestadas, impresiona a sus víctimas y, como por arte de magia, las somete a sus deseos. Es hipócrita, mentiroso y no muy eficiente en su trabajo, pero logra engañar a todos con sus discursos incomprensibles, apoyado en sofisticadas presentaciones, que dejan confundidos a sus interlocutores.
Es el maestro del engaño y logra mantener relaciones con tres de sus compañeras, simultáneamente, sin que ninguna de ellas se entere, a pesar de ser amigas cercanas. Su objetivo es conquistar a Mariana, la hija de Fernanda, pero se encuentra con el obstáculo de Pedro Júnior a quien detesta por ser el novio de la bella y difícil muchacha.
Mira más contenido de Pedro, el Escamoso:
Publicidad