Los hogares se han convertido en el espacio donde todo ocurre: el cuidado, la educación de los niños, niñas y adolescentes, la socialización, y el trabajo productivo.
Esta es la historia de Karim, una madre y pedagoga, en cuyo hogar ocurre, además, un encuentro diario con padres y madres de familia, quienes, junto a sus hijos, aprenden grandes lecciones.
Karim Barrios ha aprendido muchas cosas en la vida, entre ellas, a sobreponerse ante las dificultades, a reconocer que no hay límites, que el fundamento de todo es la familia y que cada situación deja una enseñanza.
La profe Karim, es ama de casa, profesional, emprendedora, artista, cuidadora y aprendiz de la vida, madre de Luisa y esposa de Fernando, además, tiene ese don especial que le permite hacer muchas cosas a la vez y estar en todas partes, un superpoder, que solo tienen las mamás.
Publicidad
Esta mamá de 51 años ha visto de cerca dolorosas experiencias de niños, niñas y familias, que la han convertido en una mujer muy sensible frente a la vida y le han permitido reconocer el gran desafío que representa la crianza.
Una mujer que ha dedicado la vida a los suyos, pero también a niños y niñas de otras familias, acompañando a los padres en sus procesos de crianza, de una u otra manera es también como una mamá para muchos pequeños.
Publicidad
En este mes de las madres, un homenaje a ellas, quienes, sin importar el tiempo, la distancia y las pruebas, siempre están presentes, recordándonos que el principal bastón de la vida es la familia.