Rafael Orozco siempre se caracterizó por su coquetería y talento, por lo cual tenía gran fama entre las jovencitas de Valledupar. Sin embargo, antes de ser famoso, conoció a la mujer que le marcó la vida, Clara Elena Cabello, quien tenía 15 años y lo flechó para siempre.
Se conocieron por la muerte de un ser querido y fue amor a primera vista. Su relación permaneció oculta por un largo tiempo, ya que el padre de ella era muy estricto y no permitía que tuviera novio antes de los 18 años.
Rafa y Clara se casaron el 5 de marzo de 1977, días antes de que ella cumpliera 18 años. La pareja tuvo tres hijas: Kelly, Wendy y Loraine . Él tuvo una relación extramatrimonial con María Angélica Navarro y se dice que fue amenazado por parte de una expareja de ella.
(Te puede interesar:Así disfrutaban detrás de cámaras el elenco de Rafael Orozco, el ídolo )
Publicidad
El 11 de junio de 1992, cuando tenía 38 años, luego de una larga gira, Rafael estaba en una fiesta con sus hijas, cuando lo llamaron a la puerta y con nueve disparos silenciaron su voz para siempre. Según las investigaciones, se trató de un crimen pasional y el autor intelectual del homicidio fue José Reinaldo Fiallo Jácome, alias ‘Nano’.
Al sepelio del ídolo asistieron miles de personas y se dice que ha sido el más concurrido de un cantante en Colombia.
Publicidad
>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.